Conócenos

MI NOMBRE ES ENCARNA, FUNDADORA DE REAL TRECE

Somos una tienda multimarca nacida en 1992.En esta gran trayectoria cada día ha sido un gran aprendizaje. Siempre he tenido mucha necesidad de información sobre mi sector y eso ha hecho que toda la formación que ha estado a mi alcance la haya disfrutado para nutrirme y poder reflejarla día a día en el trato con mis clientes.

Nuestro fin siempre ha sido vestir a gente actual y apasionada por la moda , informando de la visión personal con la que la entendemos y reflejarla en cada tipo de persona , respetando su estilo , lo que es fundamental para nosotros. Nuestros looks pretenden estar en vuestro fondo de armario siempre….Cosa que sabemos que no es fácil , para ello contamos con una variedad de firmas españolas e internacionales que nos permiten mezclar tendencias y adaptarlas a nuestra forma de entender la moda .

CREAMOS  desde un total look para ser una invitada Perfecta con todos tus complementos (la mayoría hechos a mano y diseñados para ti) y Te vestimos en tu día a día de mujer trabajadora que quiere disfrutar las nuevas tendencias llevando prendas de calidad que le perdurarán en su armario, hasta ir monísima a la playa.(Con toso tus complementos)

Estoy Dispuesta a revolucionar TU ARMARIO

No te olvides que además de estar encantada de atenderte y aconsejarte en Nuestras Tiendas , te ofrecemos un Nuevo servicio: «Organizamos tu Armario».

Si … has leído bien !

Te ofrecemos ir a tu casa y ordenar tu armario creando nuevos looks para ti y aconsejándote de que prendas debes guardar y de que prendas debes mantener en él.

Real Trece - Conocenos

Entramos en el mundo virtual

Ahora pasamos a un nuevo escenario ,el virtual , el cual nos apasiona!! Muchos de vosotros ya nos conocéis de Redes Sociales por medio de las que día a día nos comunicamos.

Deseamos que nuestra web para todos aquellos que no podáis pasar por nuestra tienda física

 ¡¡¡¡¡QUE LA DISFRUTÉIS !!!!!

ASÍ LUCEN NUESTRAS PRENDAS EN QUIEN LAS LLEVA

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD?

Te enviaremos periódicamente información de valor siempre relacionada con la moda, las tendencias y la vida.

Nos ilusiona que formes parte de Real Trece. Para ello necesitamos solamente tu consentimiento y tu mail.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REAL TRECE
Responsable REAL TRECE
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con REAL TRECE como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, í como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

DÓNDE PODRÁS ENCONTRARNOS

Estamos situados en el casco antiguo de Roquetas de Mar, muy cerca De la Iglesia Principal y del Ayuntamiento.

REAL TRECE
C/ Real 18
Roquetas de Mar (Almería)
950 32 15 13

TIENDA PEPE JEANS (TRE C)
C/ Real 29
Roquetas de Mar (Almería)
699 69 88 28

REAL TRECE C.C. GRAN PLAZA
Carretera de Alicún Local 110
Roquetas de Mar (Almería)
950 32 54 35
699 69 88 28

Y TAMBIÉN EN

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest