realtrece.com

Bolso Bauletto Chain Sheep Anthracite Pinko

349,00€

Queremos tu total satisfacción. Si necesitas saber más sobre este producto o que te informemos de sus medidas exactas te podemos ayudar. Queremos que tu compra sea un éxito.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Hola, soy Encarna ¿te puedo ayudar?
¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo! Regala este producto

Añádelo a tus favoritos

Compáralo con otros productos

SKU W80578 Categorías ,

Conóceme mejor: Bolso Bauletto Chain Sheep Anthracite Pinko

Bolso de tamaño pequeño con el característico diseño rectangular en forma de baúl, realizado en suave napa laminada y personalizado con el icónico logotipo metálico Love Birds Diamond Cut en la parte delantera. El accesorio se puede llevar al hombro, cruzado o en la mano gracias a las dos bandoleras extraíbles: una de napa laminada y otra de cadena con eslabones gruesos, adornada con un colgante con el logotipo Love Birds tachonado de «strass». El cierre con cremallera de doble cursor revela un interior forrado en dril de algodón con un bolsillo plano con cremallera y etiqueta con el logotipo.

H: 10.0 cm W: 7.0 cm L: 20.0 cm

telephone
Incluimos atención personalizada
box copy
Pagos aplazados
tarjeta-de-credito
Pasarela de pago segura
Group 34
Devoluciones con garantía

Siempre con las mejores marcas

Moda para toda la familia

¿Necesitas más información?

¿No encuentras tu talla? ¿Quieres que te ayudemos con las medidas? Queremos que te quedes con la tranquilidad de que compres el producto que realmente necesitas. Así que no dudes en dejarnos un mensaje en este formulario o enviarnos un Whatsapp y te responderemos lo antes posible.

Carrito de compra
Scroll al inicio