realtrece.com

Mochila Plegable Pacho Burned Red Ecoalf

54,00

Queremos tu total satisfacción. Si necesitas saber más sobre este producto o que te informemos de sus medidas exactas te podemos ayudar. Queremos que tu compra sea un éxito.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Hola, soy Encarna ¿te puedo ayudar?
¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo! Regala este producto

Añádelo a tus favoritos

Compáralo con otros productos

Conóceme mejor: Mochila Plegable Pacho Burned Red Ecoalf

La mochila Pacho está fabricada con un tejido principal de 100% Poliéster reciclado. Diseño ligero y plegable, pensado para poder enrollarla y transportarla fácilmente en el coche o la maleta cuando no la necesites. Cuenta con compartimento principal y bolsillo frontal, ofreciendo funcionalidad y comodidad en el día a día.

  • Abierta: 28 cm x 44 cm x 12 cm (Al x L x An)
  • Cerrada: 29 cm x 20,5 cm x 4,5 cm (Al x L x An)
telephone
Incluimos atención personalizada
box copy
Pagos aplazados
tarjeta-de-credito
Pasarela de pago segura
Group 34
Devoluciones con garantía

Siempre con las mejores marcas

Moda para toda la familia

¿Necesitas más información?

¿No encuentras tu talla? ¿Quieres que te ayudemos con las medidas? Queremos que te quedes con la tranquilidad de que compres el producto que realmente necesitas. Así que no dudes en dejarnos un mensaje en este formulario o enviarnos un Whatsapp y te responderemos lo antes posible.

Carrito de compra
Scroll al inicio