realtrece.com

Jersey Jacquard Black Twinset

209,00€

Queremos tu total satisfacción. Si necesitas saber más sobre este producto o que te informemos de sus medidas exactas te podemos ayudar. Queremos que tu compra sea un éxito.

Hola, soy Encarna ¿te puedo ayudar?
- +
¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo! Regala este producto

Añádelo a tus favoritos

Compáralo con otros productos

SKU W80496 Categorías ,

Conóceme mejor: Jersey Jacquard Black Twinset

Jersey confeccionado en Italia con hilo de mezcla de algodón y tejido jacquard posicionado con efecto semitransparente. Presenta cuello alto, manga tres cuartos, bajos acanalados y corte holgado. Este artículo forma parte de la selección Archive, inspirada en las prendas más icónicas y admiradas de las colecciones de Twinset.

  • Negro
  • Corte holgado
  • Altura de la modelo: 178 cm. Talla: S/40
  • Made in Italy
  • 75 % algodón 17 % poliéster 8 % cachemira
  • Lavar a mano – temperatura ambiente, No tratar con lejía, No secar en secadora, Planchado a baja temperatura, Limpieza en seco con tetracloroetileno o hidrocarburos – proceso suave, Secar en horizontal a la sombra
Tallas

M, S

telephone
Incluimos atención personalizada
box copy
Pagos aplazados
tarjeta-de-credito
Pasarela de pago segura
Group 34
Devoluciones con garantía

Siempre con las mejores marcas

Moda para toda la familia

¿Necesitas más información?

¿No encuentras tu talla? ¿Quieres que te ayudemos con las medidas? Queremos que te quedes con la tranquilidad de que compres el producto que realmente necesitas. Así que no dudes en dejarnos un mensaje en este formulario o enviarnos un Whatsapp y te responderemos lo antes posible.

Carrito de compra
Scroll al inicio