La Condesa es una marca española establecida en 2010 por la diseñadora Marina Conde. Ella empezó confeccionando chaquetas para su marido y amigos hasta que, gracias a un cantante de rock, tuvo su primera aparición en la revista Rolling Stone. Desde entonces sigue creciendo, su reputación aumenta y cada vez son más las tiendas del mundo en las que vende sus creaciones.

La marca es reconocida por crear chaquetas de inspiración militar con un estilo muy personal que las diferencia del resto, pero al mismo tiempo sigue las tenden-cias con diseños originales de todo tipo en sus colecciones de temporada. La Condesa crea prendas que resaltan la feminidad gracias a patrones entallados que estilizan la figura, embellece los tejidos con estampados originales de la casa y forra sus prendas con un color rosa distintivo de la marca.

Marina Conde, ingeniera interesada en la moda desde siempre, escribía sobre este tema en su blog y con él consiguió un hueco en la industria. Desde sus inicios ha buscado inspiración en el rock, en el cine, en vivencias personales, en el champagne y en los escándalos, siempre con el mismo leitmotiv: la aristocracia decadente.

Esta aristocracia se refleja en patrones logrados a partir de tradición mezclada con la actualidad, en los detalles dorados y en las líneas limpias pero con un toque barroco. Por eso uno de los lemas del Palazzo donde habita el proceso creativo es "más es más".

Mostrando 1 - 12 de 45 resultados

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD?

Te enviaremos periódicamente información de valor siempre relacionada con la moda, las tendencias y la vida.

Nos ilusiona que formes parte de Real Trece. Para ello necesitamos solamente tu consentimiento y tu mail.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REAL TRECE
Responsable REAL TRECE
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con REAL TRECE como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, í como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

DÓNDE PODRÁS ENCONTRARNOS

Estamos situados en el casco antiguo de Roquetas de Mar, muy cerca De la Iglesia Principal y del Ayuntamiento.

REAL TRECE
C/ Real 18
Roquetas de Mar (Almería)
950 32 15 13

TIENDA PEPE JEANS (TRE C)
C/ Real 29
Roquetas de Mar (Almería)
699 69 88 28

REAL TRECE C.C. GRAN PLAZA
Carretera de Alicún Local 110
Roquetas de Mar (Almería)
950 32 54 35
699 69 88 28

Y TAMBIÉN EN

Pin It on Pinterest